El beneficio fundamental que ofrecemos es que en Playground, a través del juego, serán ustedes, los padres, los que le ofrecerán a su hijo una adecuada estimulación temprana, en un ambiente preparado para provocar la adquisición de las habilidades y destrezas esperadas en cada etapa de su desarrollo. Los niños asimilan una gran cantidad de aprendizaje durante sus primeros años y en la calidad de éste, se sientan las bases para todo aprendizaje futuro.


Al compartir con él divertidas y novedosas actividades, estrecharás más el vínculo vital madre-hijo fortaleciendo su capacidad de sentirse amado, confiado, capaz y seguro, favoreciendo así el desarrollo de su autoestima y equilibrio emocional. Los bebes asisten con sus padres una hora dos veces por semana.


Como nuestras clases son grupales, contarás con el beneficio de compartir inquietudes, vivencias e interrogantes con otras mamás que están viviendo las mismas experiencias sobre la maravillosa tarea de criar a un hijo.


Tenemos 4 grupos divididos de acuerdo a la edad del bebe:


• 3 meses a 5 meses
• 6 meses a 10meses
• 10 meses a 1.4 meses
• 1.4 meses a 1.8 meses


Para bebes desde los 3 meses ofrecemos un curso de estimulación centrándonos en el masaje y en el desarrollo sensoriomotor.  El horario es de acuerdo a cada bebé. Como máximo hay 4 bebés por grupo.


En los programas de estimulacion buscamos un desarrollo integral a traves de ejercicios y actividades en donde se prepara al bebe para todas sus adquisiciones motoras en el momento adecuado y no a destiempo. Desarrollamos un programa de lenguaje poniendo énfasis en la comprensión, los ejercicios oro-faciales y la expresion a traves de onomatopeyas, rimas y canciones. El area intelectual se trabaja mediante el juego y la exploracion con el cuerpo. Como las clases son grupales, se observa y respeta el momento emocional por el que el niño esta pasando orientando a los padres en como ayudar a sus hijos en el area emocional. 


Te recomendamos que seas constante y evites faltar a las clases; así tu hijo se adaptará a su grupo de manera adecuada y practicará bien los ejercicios, de esta manera su profesora podrá supervisar su desarrollo integral lo más acertadamente posible.


El límite de niños por horario es de 8 los días de semana y en 10 niños los días sábados.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player