Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Playground es un centro de estimulación temprana con un avanzado sistema educativo y recreacional para niños de tres meses a tres años. Este 2010 cumplimos 16 años trabajando con las madres y sus bebes. Manteniendo nuestra novedad y originalidad de nuestros programas de estimulación, debido a que ofrecemos a los padres un espacio especialmente acondicionado con modernos juegos y equipos para ellos mismos le proporcionen a sus hijos los estímulos adecuados para su desarrollo. Esto se logra en un grato ambiente que enriquece el vínculo madre-hijo mediante juegos que resultan muy entretenidos para ambos.

Los niños de 3 meses a 2 años son agrupados respetando mucho sus edades. Durante una hora y sin interrupciones la madre (también puede ir el padre, pero por simplificación usaremos el femenino) juega con su hijo dedicándole  toda su atención. A través de diálogos cariñosos, contacto físico, ejercicios corporales y canciones, la madre toma parte activa en sus juegos contribuyendo también al desarrollo de su creatividad.

 

En Playground encontrarás una amplia gama de juegos y equipos que difícilmente se puedan encontrar en el hogar, en alegres y coloridos ambientes especialmente diseñados para potenciar las destrezas y habilidades propias del niño.